¿Quienes Somos? – ENAN

Quienes Somos

Somos la escuela de negocios moderna e integradora con el futuro como punto de mira y hoja de ruta a transitar que demanda nuestra región para encarar los desafíos que se presentan en el siglo XXI; estamos comprometidos en la permanente búsqueda de ideas de vanguardia para llevarlas a la practica, y con una manera de pensar que promueva la acción y abrace el cambio permanente desde nuestra cultura para alcanzar el  intercambio constante de ideas y conocimientos. Somos una escuela de trasformación profesional. Somos y seremos un espacio donde se potencian las ideas.

En ESCUELA DE NEGOCIOS ALTO NIVEL -ENAN- educar con los más altos estándares de calidad y excelencia académica es solo el principio, a este y a todos nuestros procesos cognitivos le sumamos los conceptos reales de innovación y creatividad, agregando ese valor que propone romper la inercia tradicionalista de cursos uniformes, y en consonancia con ello, generando para nuestros estudiantes la creación y oferta de títulos, estudios y certificaciones que estén a tono con lo que demanda el mercado, no solo local, sino mundial. No queremos formar profesionales uniformes que no sobresalgan del resto en donde la competencia por el conocimiento es determinante, queremos personas que sean globales y que piensen y actúen diferente, para lograr resultados igualmente innovadores.

MISIÓN

Somos el aliado estratégico de las organizaciones que propone soluciones globales y dinámicas para la formación de personas, generando un impacto responsable y positivo en el mundo.

VISIÓN

Ser más que una escuela de negocios, que evolucione con nuevos modelos de estudios y servicios, hacia la nueva economía de la nueva revolución industrial, que influya en el cambio positivo en la sociedad global.