Diplomados – ENAN

Educación Contínua

Seminarios, Talleres y Diplomados. Contenidos modernos y que demanda el mercado global.

Junio


Search Engine Optimization (SEO)

El SEO (Search Engine Optimization) se ha convertido en una de las vías de captación de tráfico orgánico, leads (clientes potenciales) y oportunidad de branding online, jugando un papel importante en cualquier estrategia de marketing digital por su gran potencial y por su relativo bajo coste a medio y largo plazo. En este curso de SEO encontraremos desde técnicas básicas, hasta avanzadas. Existe mucha información al respecto en el mercado, pero muy poca realmente pensada para emprendedores y principiantes que no les es muy familiar palabras como posicionamiento web, marketing de buscadores, posicionamiento en buscadores, SEO On Page, SEO Off Page, linkbuilding o spider

  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 16 horas
  • Horario: Inicia sábado 22 de junio Finaliza sábado 20 de julio de 8:00 a 12:00 horas.
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Gestión de Proyectos

Este diplomado tiene como objetivo desarrollar los conceptos principales del Project Management, ayudándote en tu formación como Director de Proyectos y la manera cómo gestionas de manera eficiente las actividades de tu equipo de trabajo. Estudiarás el entorno y ciclo de vida que debe considerarse en la gestión de proyectos y analizarás los grupos de procesos que debe ser considerados para la implementación de proyectos así como también conocerás los estándares internacionales para la gestión de proyectos.

  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 40 horas
  • Horario: Inicia martes 19 de marzo 2019 Finaliza jueves 30 de mayo 2019 en horario de 19:00 a 21:00 horas.
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Administración de Ventas y Mercadeo

Tiene como propósito que los profesionales del área de mercadeo y ventas aprendan a dirigir equipos comerciales en un entorno cambiante y globalizado, definir estrategias mercadológicas y ventas para profundizar en lo que se debe hacer para conocer lo mejor posible a los clientes, y específicamente, proporciona las herramientas necesarias para conseguir los objetivos de venta marcados por la organización.

  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 24 horas
  • Horario: Inicia sábado 22 de junio y finaliza sábado 3 de agosto de 8:00 a 12:00 horas.
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Assessment center

Desarrollorar el conocimiento para ejecutar un Assessment Center para selección de talento humano, a través de la aplicación ordenada de los pasos del método, la presentación del fundamento teórico, casos y experiencias reales.

  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 16 horas
  • Horario: Inicia jueves 13 de junio
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Administración de Recursos Humanos

El propósito del diplomado es generar las competencias directivas en planificación, dirección, estrategia e innovación para el manejo de personas dentro de cualquier empresa. Anticiparse a las necesidades modernas y futuras de las organizaciones reconociendo que no importa cual amplia, especial, específica o estratégica sean las políticas y directrices en la gestión, esto no cambia a las empresas, lo que las hace cambiar son las personas.

  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 28 horas
  • Horario: Inicia sábado 29 de septiembre y Finaliza sábado 10 de noviembre 8:00 - 12:00 hrs.
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Julio


La Diferencia entre Neuromarketing y Neuroventas

En este curso aprenderás sobre los principios básicos del Neuromarketing, su evolución y aplicación práctica en la actualidad. Todo este recorrido de temáticas se hará de forma paralela a la explicación de otros tópicos como la toma de decisión y las tecnologías y técnicas de medición biométrica para obtener insights que luego pueden ser aplicados en temas comerciales, insights que también brindan un mejor entendimiento del comportamiento de los consumidores.

  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 1 Sesión
  • Horario: Inicia sábado 24 de julio y finaliza sábado 24 de julio de 8:00 a 17:00 horas
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Generando Ahorros Sostenibles desde la Gestión de Compras y Proveedores

Un departamento de Compras bien administrado puede marcar la diferencia entre ganancias o pérdidas, ahorro o exceso de costos. En la actualidad, el Gerente o responsable de Compras debe estar al tanto de una gama de detalles, desde condiciones de comercialización, conocimientos técnicos, relaciones con proveedores hasta los últimos avances de la tecnología para realizar mejor su gestión de compras. En este seminario usted obtendrá una profunda visión de las últimas estrategias, prácticas y sistemas de administración de compras que necesita para convertir la función de su departamento en una parte integral de la rentabilidad y competitividad de la empresa

  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 1 Sesión
  • Horario: Inicia sábado 25 de julio Finaliza sábado 25 de julio de 8:00 a 12:00 horas
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Adaptación Proactiva al Cambio

Analizar los componentes básicos que permiten adaptarnos a los cambios que se dan tanto a nivel personal como profesional, y cómo esos cambios ayudan a ser personas y profesionales proactivos, llevando a cabo procesos de cambio e innovación como un proceso sistemático, que permita dirigir el cambio y la innovación en procesos, procedimientos, estrategias, personas y objetivos organizacionales, buscando siempre la creatividad en el personal y sus motivaciones, para enfocar aspectos culturales, administrativos, de gestión y sobre todo de comunicación que permitan obtener los resultados adecuados basados en cambios estructurados y organizados, de tal manera que puedan proveer resultados proyectados al contexto de la organización en la cual se desempeñan.

  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 1 Sesión
  • Horario: Inicia sábado 24 de julio y finaliza sábado 24 de julio de 8:00 a 17:00 horas
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Conozca a su cliente; Prevención de Lavado de Dinero

Que las personas individuales y representantes de empresas grandes, medianas o pequeñas, conozcan a profundidad el alcance del delito de lavado de dinero u otros activos, con el propósito de prevenir incurrir en responsabilidades administrativas, tributarias y penales y adopten los mecanismos de control que les permita ajustar sus operaciones a la normativa legal. Para ello es vital tener herramientas para conocer a los clientes y tener normas para conocer de donde provienen sus recursos.

  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 1 Sesión
  • Horario: Inicia sábado 26 de julio y finaliza sábado 26 de julio de 8:00 a 17:00 horas
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